logotipo del despacho
Martes, 26 de septiembre de 2017 


Estructura


Actualmente, el Despacho Pérez Moral está estructurado del siguiente modo:

ALFONSO PEREZ MARTINEZ, Licenciado en Derecho, Abogado colegiado número 7.533 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid especializado en materias de Arrendamientos urbanos, Propiedad Horizontal, Derecho Inmobiliario y Sucesiones y familia.

ALFONSO PEREZ MARTINEZ (Hijo). Licenciado en Derecho, Abogado Colegiado número 57.885 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializado en responsabilidad civil, Derecho de Seguros y derechos de los consumidores.

COLABORADORES DEL DESPACHO

ALFONSO CASTAÑO SANCHEZ, Letrado titular del despacho Castaño Abogados con sede en Torrijos, (Toledo)para las especialidades de derecho Penal, Mercantil y civil. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

Para el área de Administración de Fincas DON JOSÉ MANUEL RUIZ VA, abogado colegiado 9491, agente de la Propiedad Inmobiliaria y Administrador de Fincas.

Para el área empresarial DOÑA CONSUELO PEREZ JIMENEZ. graduada social.

Para el área de Derecho Fiscal y Mercantil DOÑA CELIA MUÑOZ DE HIGES, abogada colegiada número 23.743, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid especializada en estas materias.

Perito Calígrafo y experta en Documentoscopia VIRGINIA PEREZ MARTINEZ perteneciente a la Asociación de Peritos Calígrafos y Grafólogos GRAPECA.

El Despacho, si el asunto así lo requiriese se encargaría de facilitar el contacto del cliente con notarios, Procuradores de los tribunales y peritos de reconocida profesionalidad y también despachos profesionales especializados en materias o jurisdicciones que el nuestro no cubre.






Copyright © 2004 Despacho Pérez Moral®. Todos los derechos reservados - Login
XHTML, CSS,