logotipo del despacho
Martes, 26 de septiembre de 2017 

Especialidades

foto del despacho
La dedicación del despacho a los temas de derecho privado, con incidencia en la rama civil, y más concretamente a materias inmobiliarias, nos permite facilitar al cliente una rápida gestión en relación con la resolución de cuestiones específicas en tales materias.

Cada caso es seguido por un único abogado quien, no obstante, somete el problema o problemas a la consideración del resto de los colaboradores al objeto de tener una visión lo más completa posible tanto del problema sometido a consulta, como su más óptima solución, sin que ello suponga que el cliente tenga que tratar con varios profesionales, siempre es el abogado especialista quien asume la dirección del asunto individualizadamente.

Igual criterio de inmediatez y personalización se aplica a aquellas otras ramas del Derecho Privado a las que se dedica igualmente el Despacho Pérez Moral primando la fluidez y eficacia sobre una burocracia mal entendida.
libreria

Cuando resulta necesario defender a un cliente ante los Tribunales, se crea un equipo bajo la dirección del Letrado encargado de llevar el caso por la especialidad del mismo, en el que se busca la misma colaboración para afrontar y preveer las múltiples facetas que puede ofrecer un enfrentamiento judicial.

Sin que el Despacho Pérez Moral responda a las exigencias de políglota, nuestros abogados tienen unos conocimientos lo suficientemente amplios de los idiomas inglés y francés que les permiten con toda facilidad mantener relación verbal y escrita en dichos idiomas tanto en España como en el Extranjero.






Copyright © 2004 Despacho Pérez Moral®. Todos los derechos reservados - Login
XHTML, CSS,